Acerca del blog

kindle1

Hola amigos, va aquí una rápida descripción de lo que es y no es este blog y del porqué de algunas cosas...

Como lo indica su nombre, La espada salvaje de Betina es el blog de la enana de la boina, mi dibujito mal dibujado y sin entintar, que así como lo ven, significa mucho para mí y me ha acompañado desde hace casi una década ya (!), a las duras y a las maduras. Yo ya tengo mi propio blog que llevo a trancas y a barrancas desde 2003 y acá vengo nada más a postear alguna cosa, contestar comentarios si los hay y poner un poco de orden porque mis dibujitos se van y dejan todo tirado.

La idea es que este blog funcione un poquito como si fuese un fanzine digital, con reseñas, cómics y algún que otro desvarío, así que lo que van a encontrar aquí es:
- los cómics de Betina, es decir, sus aventuritas. También están Carla, Luli y mis otros muñequitos, y alguna que otra historieta fuera del universo betinesco, tanto para ver online como para ir descargando en formato CBR.
- bocetos, noticias, guiones y algún detrás-de-cámaras de vez en cuando.
- artículos y comentarios originales y exclusivos para este blog, sobre cómics, dibujo, escritura y etcétera.
- reseñas ya publicadas en el blog de Arsenio
- reseñas exclusivas para el blog de Betina

Lo que no van a encontrar aquí son enlaces de descarga para tradumaquetados, archivos de audio o video, etcétera, no porque tenga nada en contra sino porque quiero limitar el blog a las cosas de Betina. Quien mucho abarca..., etcétera. Para eso están el blog de Arsenio, el foro del CRG, Infinity, Eurocómics y decenas de otros sitios. Algunos estarán en la lista de webs recomendadas, cuando tenga tiempo y la compile. Sólo tengo dos manos y la vocecita de Betina en mi cabeza que me insiste:
- Dibujemé, jefe.

Hablando de Betina, la tipa tiene su cuentita de Tuiter, por si alguno la quiere seguir o simplemente saludar. Tiene como 800 seguidores, no sé cómo hace. La cuenta es: @betinalarecapa

Dentro de lo posible, les pido que no me ripeen los dibujitos, al menos hasta que los vaya sacando en formato de CBR, ya que es muy probable que si algo no me convence lo cambie por una versión mejor y no me gustaría que las versiones viejas estén dando vueltas por la web. Y de todos modos los voy a ir compartiendo en HTAL o en algún foro y a lo mejor puede que los cuelgue en Tapastic o en algún lado similar, pero eso aún está muy verde.

Así que eso es todo por ahora, muchas gracias por su atención y que disfruten del blog.

"Betina", "Betina la recapa", "Betinísima" y "La espada salvaje de Betina" son © 2020 Hugo C.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bullitt

Hunter, temporada 1

Nemesis Reloaded